¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Ensalada Gavurdag con berenjena asada, ¿cómo hacer?

Ensalada Gavurdağ con berenjena asada fabricación:

Asar 2 berenjenas y quitarles la piel. Luego picar finamente. Si lo desea, también puede usar berenjenas asadas enlatadas preparadas.

Por otro lado, corta 2 tomates y el pepino en cubos pequeños. Pelar la piel de 1 cebolla. Picar finamente la cebolla, 3 pizcas de perejil y 1 pimiento verde.

¿Cómo hacer ensalada Gavurdagi?

Ponga las berenjenas asadas, los tomates picados, los pepinos, el perejil, el pimiento y la cebolla en un recipiente hondo. Agregue media cucharadita de nueces trituradas. Por último, añade 5 cucharadas de sirope de granada, el jugo de 1 limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y sal y mezcla bien.

Ensalada Gavurdag con berenjena asadaPuedes tomarlo en un plato de servir y servir.

Si lo deseas, también puedes echar un vistazo a nuestra receta clásica de ensalada gavurdağı con sirope de granada y muchas nueces. La ensalada gavurdagi de berenjena asada es una combinación de la ensalada gavurdağı clásica y la ensalada de berenjena asada. Es una alternativa de snack frío que también puedes elegir como aperitivo.

Ensalada Gavurdag con berenjena asadaUna porción de es de 241 calorías. Esta receta ha sido elaborada a partir del libro del Dr. Ender Saraç Foods Like Medicines.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba