Información útilMeriendas Saludables

Cremoso – Averie Cooks

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Me encanta una buena venta. Quiero decir, quién no. Cuando estuve en la tienda de comestibles durante el fin de semana, vi una botella solitaria de temporada de Peppermint Mocha Coffe-Mate Creamer a la venta por 79 centavos y, por capricho, la arrojé a mi carrito.

Cuando llegué a casa y lo usé, me estoy pateando a mí mismo por no haber cargado estas cosas mientras estaba bien.

Uso French Vanilla Coffee-Mate como si estuviera pasando de moda y le soy muy leal. Me gusta un poco de café con mi crema si sabes a lo que me refiero.

Café mate de vainilla francesa

Muchas veces, cuando pruebo otros sabores, no estoy tan impresionado.

ellos son también sabor falso (algo falso está bien, por supuesto) y no sabe nada como lo real (avellana o crema irlandesa), demasiado intenso y abrumador (especias de calabaza de temporada o cualquier cosa que contenga canela), o demasiado aburrido (Creme Brulee) y en el precio habitual de $ 4.79 cada uno, he aprendido a quedarme con mi amada vainilla francesa.

Pero este Peppermint Mocha es uno que definitivamente compraré la próxima temporada navideña porque, aunque es mentolado, no sabe como si estuviera bebiendo una botella de Listerine, que siempre es bueno cuando se trata de cremas con sabor.

Crema de café y mate moca de menta

Odio cuando la menta domina las cosas y con la menta, eso es fácil de hacer.

La primera vez que preparé las barras Creme de Menthe (sin hornear, veganas, sin gluten) aprendí que con la menta bastará con un poco, y agrega lentamente porque no puedes deshacer la menta.

Barras de crema de menta

solo he tenido un par diminuto pequeñito diminuto tazas de (nuevo) café durante el fin de semana en la nueva cafetera. Los mejores $25 dólares que he gastado en mucho tiempo.

Lata abierta de café Café La Llave

Las pequeñas tazas de café son tan maravillosas. O algo así.

pequeña taza de café

Tengo que amar el Big 20 oz. Tomo café en casa en mi go-cup porque es un recipiente enorme y con café, cuanto más, mejor.

Tomé café caliente y disfruté del clima dorado de 79F que tuvimos en San Diego todo el fin de semana.

cielo azul y palmeras

Era una imagen perfecta.

Ni una nube en el cielo, ni humedad, ni insectos, ni nubes, solo 75 a 79F y soleado todo el fin de semana y hoy parece ser lo mismo.

Flor amarilla

Sin embargo, jugué a la niñera de una niña enferma todo el fin de semana y no pudimos pasar mucho tiempo afuera. Nueva escuela, nuevos niños, nuevos gérmenes, pero ella se está recuperando.

no lo conseguí ningún mucho sueño, por eso el café.

pequeña taza de café

Y es posible que también haya habido un par de tazas de mantequilla de maní rellenas de galletas Ritz (sin hornear).

Tazas de mantequilla de maní rellenas de galletas Ritz

El ganador de la tarjeta de regalo de spa de $50 y el sorteo de Tropicana es:

Victoria @ En busca de lo hippie

¿Usas crema para café? ¿Algún favorito?

Me gusta un poco de café con mi crema. Cuanto más cremoso mejor es mi enfoque.

Prefiero la línea Coffee-Mate a la marca de cremas International Delight.

He probado las cremas de leche de coco So Delicious. Están bien, pero prefiero los altamente procesados ​​a las cremas más naturales a base de coco, y lo mismo puede decirse de las cremas a base de soya de Silk. simplemente no me dan eso ahhh sentimiento si estoy siendo perfectamente honesto.

Pero adivinando por el hecho de que hay alrededor de 20 sabores en un momento dado con una rotación constante de sabores de temporada, y múltiples marcas principales diferentes que hacen esto; y precios de etiqueta en el rango de casi $ 5 dólares por cuarto (dictados por la oferta y la demanda), sé que no soy el único que ama mis cremas con sabor. ¿Cuáles son tus favoritos?

¿Cómo estuvo tu fin de semana? ¿Qué fue lo mejor que hiciste o comiste?

Tengo que ir al horno y sacar esto antes de que me queme porque probablemente sea uno de los mejores que comí…

Masa De Galleta De Mango Y Chocolate Blanco

¡Que tengas una buena semana!

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad publicitando y vinculando a amazon.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba