Información útilMeriendas Saludables

Cómo monograma un bloque de carnicero

Este contenido puede incluir algunos enlaces de afiliados. Haga clic aquí para leer mi política de divulgación completa.

¿Alguna vez has tenido esos proyectos que dices que harás «algún día» y luego te desanimas? Eso es hasta que encuentre una nueva inspiración para saltar directamente con ambos pies. Eso es lo que me pasó con este proyecto. Verá, cuando estábamos en las etapas iniciales de la construcción de esta casa, encontré este trozo de cabecera tirado en la pila de chatarra. Chillé y luego pedí a los centros que me lo guardaran. Así que lo llevamos de regreso a nuestro alquiler y se quedó en nuestro garaje mientras esperábamos nuestra casa. Seguía preguntándome, “¿qué vas a hacer con esta cosa?” Seguí diciéndole que iba a convertirlo en un bloque de carnicero. Bueno, acabamos de alcanzar nuestra marca de 2 meses aquí en nuestra casa y el proyecto está completo. Compartiré cómo construí el bloque de carnicero en otra publicación aquí pronto. Verá, lo que despertó mi deseo de finalmente hacerlo fue la adición de la Dremel Micro 8050 a mi arsenal de herramientas. Así que hoy voy a compartir Cómo monograma un bloque de carnicero. Fue tan DIVERTIDO y fácil, incluso para este principiante.

¡Aquí está! ¡¡Échale un vistazo!! Viene con un gran pequeño kit de brocas y herramientas de arranque.

Me encanta la variedad que viene en el kit de accesorios de inicio.

Ligero y fácil de manejar en espacios reducidos, el Dremel® Micro™8050 está repleto de características que tienen en mente a los artesanos, aficionados y aficionados al bricolaje: agarre suave, iluminación frontal LED para iluminar proyectos, una estación de acoplamiento que se carga continuamente y una batería de iones de litio de 8 V máx.

Cómo monograma un bloque de carnicero

Una vez que mi bloque estuvo listo, creé mi diseño de monograma en Photoshop e imprimí solo en papel normal. Luego usé papel carbón de transferencia de imágenes entre mi imagen y el bloque. Luego tracé la imagen.

Cómo monograma un bloque de carnicero

Tracé mi transferencia de imagen con lápiz para que fuera más fácil de ver.

Luego comencé con mi accesorio cortador y comencé a cortar mi diseño.

** Debo decirte que usé un pequeño trozo de madera para practicar primero. Quería estar seguro de que conocía la sensación de la Dremel y me sentía cómoda con ella antes de comenzar con mi proyecto real. Estaba tan feliz de haberlo hecho porque me tomó un poco de tiempo acostumbrarme, así que sabía exactamente lo que haría la herramienta y la presión que se necesitaba para trabajar en el proyecto como lo necesitaba. Cosas como las líneas en la madera de los anillos de los árboles: es más dura que el resto de la madera y requirió algo de práctica para trabajar.

Cómo monograma un bloque de carnicero

Esto es lo que parecía después del corte. Esto tomó algún tiempo porque lo quería bastante profundo. Porque es inalámbrico, me quedé sin batería varias veces. Lo que me dio tiempo para estirar las piernas y trabajar en otros proyectos que tenía en marcha ese fin de semana también. Obtuve más de 1-2 horas de corte continuo con cada ronda.

Cómo monograma un bloque de carnicero

Así que en mi pieza de prueba usé tinte para madera y un hisopo de algodón para oscurecer el área. Eso no funcionó tan bien y el hisopo de algodón era demasiado grande. Había un montón de sangrado y el color no era del todo correcto. Así que mi hijo me sugirió que usara esos marcadores de reparación de muebles. Si bien pensé que era una gran idea, decidí que un Sharpie regular de punta fina en marrón era la herramienta adecuada. Se desangró un poco en algunas áreas, pero me gusta que le da un aspecto quemado y rugoso.

Cómo monograma un bloque de carnicero

Eso es todo por el monograma. Te dije que era fácil para un principiante en bricolaje. Aquí está el bloque terminado.

Cómo monograma un bloque de carnicero

Realmente no veo la hora de empezar a trabajar en mi próximo proyecto con la Dremel Micro.

La Micro 8050 puede cortar, tallar, grabar, lijar, amolar, afilar, limpiar y pulir, lo que le ayuda a hacer realidad cualquier proyecto brillante.

Puede comprar el Micro 8050 en todo el país en Home Depot y Lowe’s y en línea en Amazon.com por $89 USD.

Cómo monograma un bloque de carnicero

Me encanta cómo quedó y que es una pieza sentimental de nuestra casa, que ahora se usa en nuestra casa.

Cómo monograma un bloque de carnicero

De hecho, envié los concentradores a la ferretería para que me recogieran el mega paquete de accesorios para proyectos futuros.

Mi cabeza está arremolinándose con ideas ahora. Las posibilidades son infinitas.

¡Dremel quiere celebrar los brillantes proyectos, trabajos e ideas de sus fans! Desde ahora hasta el 3 de octubre, comparta, twittee o publique fotos en Facebook, Twitter e Instagram que muestren sus ideas brillantes usando el hashtag #MyBrilliantIdeaSweeps para tener la oportunidad de ganar premios semanales, que incluyen herramientas gratuitas, tarjetas de regalo y obsequios hechos a mano, o el gran premio: un scooter Honda grabado a medida y un Micro 8050. Visite www.facebook.com/dremel para conocer las reglas y obtener más información.

Para obtener más información sobre los productos Dremel, ideas de proyectos y consejos para resolver problemas, visite www.dremel.com.

Conéctese con Dremel en Gorjeo y Pinterest

¿Quieres más proyectos para el hogar?

Mesa de consola de paletas de bricolaje

Mesa de consola de paletas de bricolaje

Guirnalda de cáscara de maíz de cáscara cruda

Guirnalda de cáscara de maíz de cáscara cruda

Florero Cuerda Fácil

Florero Cuerda Fácil

Fui seleccionada para esta oportunidad como miembro de Clever Girls Collective y el contenido y las opiniones expresadas aquí son todas mías.

Para ver dónde estoy vinculando hoy, visite AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba